Envíos a todo el país

¿Qué venden?

Vendemos agendas y cuadernos impresos (PRODUCTOS FÍSICOS) y Kits para imprimir (PRODUCTOS DIGITALES).

 

¿Cómo compro?

Haces click en "AGREGAR AL CARRITO", luego aparecerán dos opciones "SEGUIR COMPRANDO" Y "INICIAR COMPRA"

seleccionas una de ellas y ahi comienza el proceso de compra, se te harán unas preguntas sencillas, (Son solamente para la facturación). Y listo!!

Es muy sencillo!

 

¿Cuándo recibo el producto?

PRODUCTOS DIGITALES: Los productos DIGITALES es decir lo que se encuentran en la sección KITS IMPRIMIBLES, tienen envió automático, esto quiere decir que te llega automáticamente a tu mail el link para que puedas descargar tu producto. (si elegís pagar por transferencia bancaria el envió es de forma manual una vez que recibimos el comprobante de pago - los envíos de forma manual se hacen de 10 a 17hs días hábiles)

 

PUEDE DEMORAR 2 O 3 MINUTOS. Si no lo ves en bandeja de entrada revisa en SPAM. Si no lo recibiste comunicarte con nosotros para ayudarte. Somos expertos en encontrar soluciones. Así que no te preocupes por nada que el producto lo vas a recibir SI O SI.

 

PRODUCTOS FÍSICOS: Los productos físicos se despachan en hasta 72hs hábiles luego de acreditado el pago (los pedidos personalizados pueden demorar hasta 10 días hábiles)

 

¿Hay devolución?

No aceptamos devoluciones de ninguno de los productos por eso te pedimos que leas muy bien antes de comprar.

 

¿Quiero un producto que no esta en la pagina?

Comunícate con nosotros para ver si podemos hacértelo. Hacemos todo tipo de productos relacionados con el diseño gráfico.

 

¿Hasta cuando guardan mi pedido si no puedo ir a buscarlo? 

Guardamos los pedidos hasta 20 días cómo máximo, luego de esto no hay reclamos.

 

¿Qué pasa si no pude recibir el pedido?

Los servicios de mensajería (correo argentino y mercado envíos) llevan el pedido a tu domicilio si no hay nadie que lo reciba el paquete volverá a nosotros. (a veces correo argentino lo devuelve a la sucursal del comprador por 7 días a la espera de que la persona retire el pedido por ahí. ESTO DEPENDE DE CADA SUCURSAL DEL CORREO SIEMPRE SE RECOMIENDA LLAMAR A LA SUCURSAL Y AVERIGUAR)

Si el paquete vuelve a nosotros se tendrá que coordinar un nuevo envío a cargo del comprador dentro de los 20 días cómo máximo y también se deberá abonar un monto extra por gastos de nuevo embalaje y traslados. (sepan entender que muchas veces correo no trae el paquete al taller por lo que destinamos el traslado de una persona para ir a buscarlo en persona a la sucursal y eso nos demanda tiempo y dinero)

 

¿Cómo me comunico con ustedes?

MAIL: tomatitodigital@gmail.com (LE DAMOS PRIORIDAD A ESTE MEDIO)

Por FORMULARIO que se encuentra en la pagina principal.

Por FACEBOOK: @Tomatito Digital

Por INSTAGRAM: @tomatitodigital

Por WhatsApp: +54 9 11 2610 - 1486

¿Cúales son las formas de pago?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.